Categoría: Vídeos Pou

Cómo conseguir monedas gratis en Pou

Por el 31-12-2013 Categoria: Trucos Juego Pou, Tutoriales Pou, Vídeos Pou
monedas gratis Pou

Uno de los mejores trucos para Pou es el de conseguir las monedas gratis. Para hacerlo hay que tener algunos conocimientos de Android, aunque no demasiados. Eso si, como pasa con el truco de la comida infinita, hay que tener hecho el root de nuestro smartphone. Para hacer este truco de las monedas gratis o infinitas, hay que bajarse la …

Pou comida infinita

Por el 13-10-2013 Categoria: Trucos Juego Pou, Tutoriales Pou, Vídeos Pou
Pou comida infinita

Hay un truco para obtener comida infinita en Pou, pero la verdad es que no es nada sencillo de hacer. Lo primero que necesitas es rootear tu smartphone Android, que  es un proceso por el cual dejas de ser un usuario y obtienes todos los privilegios de administrador. Después de rootear tu smartphone, ten mucho cuidado con el proceso, tienes …

¿Cómo matar a Pou?

Por el 04-10-2013 Categoria: Trucos Juego Pou, Tutoriales Pou, Vídeos Pou
matar a Pou

Una de las preguntas que más se hace la gente es cómo matar a Pou. Sobre esta pregunta corren todo tipo de bulos en la red, pero ya te digo desde aquí que todo lo que leas sobre este asunto es falso. Pou es una mascota virtual, por lo que no estaría nada bien que pudiese morir por un mal …

Monedas infinitas en Pou sin root

Por el 15-09-2013 Categoria: Trucos Juego Pou, Tutoriales Pou, Vídeos Pou
pou trucos

Ya hemos visto un truco para obtener monedas infinitas para Pou, pero para ello tenemos que hacer el root a nuestro smartphone, algo que no todo el mundo sabe hacer, y a lo que no todo el mundo está dispuesto, ya que proceso es un tanto peligroso. Lo primero que tenemos que hacer para hacer este truco, es buscar en …

Truco: monedas infinitas en Pou

Por el 26-12-2012 Categoria: Trucos Juego Pou, Vídeos Pou
monedas pou

Uno de los trucos de Pou más buscados y a la vez uno de los más interesantes es el que consiste en poder lograr monedas infinitas en el juego Pou. Como sabemos todos los jugadores de Pou, en este juego es muy necesario tener cuantas más monedas mejor, ya que con estas podemos comprar muchas cosas necesarias para nuestra mascota, …