Truco Pou: Subir de nivel rápidamente

Este es uno de esos trucos para Pou que valen su peso en oro ya que nos permite subir de nivel de una forma muy rápida, con lo que podemos avanzar en el juego mucho más deprisa de lo que lo haríamos si no conociéramos el truco. Además, vais a ver que se trata de un truco muy sencillo que cualquiera podemos hacer ya que para llevarlo a cabo no es necesario realizar más que conocer cierta combinación de frutas y alimentos que, dándoselos a nuestro Pou de una determinada forma, harán que podamos subir de niveles de foram extremadamente rápida.

truco pou subir nivel

Como sería muy largo explicar el truco por escrito, ya que son varias las acciones que hemos de realizar en un orden determinado, lo que vamos a hacer es mostraros un vídeo de Youtube en el que se nos explica muy claramente como llevar a cabo este truco de Pou que nos permite subir el nivel de nuestro Pou de forma rápida y sencilla con tan sólo darle ciertas cosas de comer y combinarlas con las pociones adecuadas para que no engorde demasiado.

Aquí va el vídeo tutorial sobre este truco de Pou, veréis que la fruta y las pócimas son muy importantes y harán que podáis subir niveles en Pou muy rápidamente.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. DAVID, comentó hace 1 año:

    en que orden hay que darle las cosas y que cosas, no puedo reproducir el video. gracias

    • lucas, comentó hace 4 meses:

      tienes que darle solo manznas y peras y posiones para que deje de ser gordo

  2. nicole, comentó hace 3 meses:

    hola le queria hacer una pregunta como se puede tener hijos en pou?